Revista de Educación a Distancia. Número 21
domingo, 11 de enero de 2009Posted by
Salomón Rivero López
0 Comments
A continuación les presento el sumario de la edición número 21 de la revista de Educación a Distancia, publicada el 30 de diciembre de 2008:
- Efectos de las interacciones en la creación de comunidades virtuales de prácticas.
- Modelo tecnológico en línea de Aprendizaje electrónico mixto (o Blended learning) para el desarrollo profesional docente de estudiantes en formación, con énfasis en el trabajo colaborativo virtual.
- Motivar desde la innovación en la enseñanza universitaria: El blog Qalidad.
- Conocimientos y habilidades de los profesores del campus de ciencias sociales de la Universidad Autónoma de Yucatán para la educación a distancia.
- Aula virtual basada en la teoría constructivista empleada como apoyo para la enseñanza de los sistemas operativos a nivel universitario.
- Durango (México) y Costa Rica: dos maneras contrastantes de ver la educación a distancia
- Construyendo campos para el aprendizaje creativo. Método del juego.
- Efectos de las interacciones en la creación de comunidades virtuales de prácticas.
- Modelo tecnológico en línea de Aprendizaje electrónico mixto (o Blended learning) para el desarrollo profesional docente de estudiantes en formación, con énfasis en el trabajo colaborativo virtual.
- Motivar desde la innovación en la enseñanza universitaria: El blog Qalidad.
- Conocimientos y habilidades de los profesores del campus de ciencias sociales de la Universidad Autónoma de Yucatán para la educación a distancia.
- Aula virtual basada en la teoría constructivista empleada como apoyo para la enseñanza de los sistemas operativos a nivel universitario.
- Durango (México) y Costa Rica: dos maneras contrastantes de ver la educación a distancia
- Construyendo campos para el aprendizaje creativo. Método del juego.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)