El misterio de los tweets perdidos

domingo, 13 de junio de 2010

Desde hace dos días miles de usuarios de twitter sufren la pérdida de la mayoría de sus tweets. Ayer me tocó a mí cuando repentinamente mis 10351 tweets acumulados y "bien almacenados" disminuyeron a 985. La imagen muestra esta diferencia en el número de tweets luego de que incluí algunos más.
En la página de soporte técnico de twitter refieres que ellos ya están enterados del problema, y piden enviar un tweet a @ayuda indicando el inconveniente y añadiendo el hashtag #tweetssecuestrados, para así poder aplicar una solución temporal, sin embargo hasta el día de hoy la solución temporal o definitiva no aparece. ¿Qué sucede con Twitter? Por lo visto la ya tristemente célebre ballena del colapso fue sólo el inicio de los problemas para este popular sistema de microblogging. Mira aquí la respuesta del soporte técnico de Twitter.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por el link. Acabo de tener este problema y no encontraba quien hablara de ello. Espero nuestros problemas tengan una pronta solución y que Twitter siga siendo grande, y supere sus bellenazos. Bye bye ^^