Visión sobre los procesos de Aprendizaje en Educación Superior
sábado, 21 de marzo de 2009Posted by
Salomón Rivero López
0 Comments
Durante los próximos días, los participantes del Seminario "Construcción de Experiencias de Aprendizaje Bajo el Enfoque Dialógico Comunicativo" en el marco de la Maestría en Educación mención Informática y Diseño Instruccional de la ULA publicarán en este espacio las reflexiones sobre la orientación educativa de sus respectivos procesos de aprendizaje en Educación Superior (pregrado y posgrado), centrándose especialmente en interrogantes como: las principales estrategias que han utilizado los docentes para promover el aprendizaje, las 5 estrategias que más y que menos han llamado su atención, el tipo de recursos didácticos utilizado por el común de sus profesores, el tipo de materiales diseñado por el común de sus profesores, la consideración del En la planificación didáctica contexto, la cultura, las costumbres y las características particulares de los participantes en la planificación didáctica, la naturaleza de los contenidos, la partición de la comunidad y/o la familia en la planificación de la universidad y las cátedras; y el nivel de participación de los participantes en las experiencias de aprendizaje.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)