El Principio de la Incertidumbre en la Educación

sábado, 10 de noviembre de 2007

Actividad # 01:


Debe participar de manera efectiva en el blog Aprendizaje 2.0 (http://aprendizaje20.blogspot.com), considerando las siguientes pautas:
-
El tema sobre el que basará su participación es: El principio de la incertidumbre en la educación. Para ello debe agregar una nueva entrada y expresar sus ideas en un máximo de una (1) cuartilla, incluyendo imágenes y otros objetos multimediales utilizados.
-
La entrada al blog por usted añadida debe ser producto de su reflexión individual y crítica sobre las lecturas que sobre el tema realice. Por nada del mundo acuda al copy-paste.
-
Debe sustentar su participación en estudios o ensayos ya publicados, indicando claramente la fuente de la que se extrae las ideas.
-
Su participación en el blog debe partir de la participación de quienes le precedieron, es decir, debe mantener la secuencia y coherencia de las ideas. NO elaborar ideas divorciadas de lo que se está publicando.
-
Sea original y crítico. NO repita las ideas de quienes le precedieron a menos que sea estrictamente necesario.
-
Debe agregar un comentario sobre las entradas añadidas por al menos dos (2) de sus compañeros.
-
Permanezca atento a los comentarios que el mediador pueda hacer en la entrada por usted añadida.

1 comentarios:

fanny carolina chirinos marrufo dijo...

yo pienso que actualmente la educación es una incertidubre,sobre todo para los que estudiamos una carrera relacionada con la informática, digo esto por el acelerado avance de las TIC, pues hoy aprendemos a manejar un software y para mñana ya está desactualizado y así en otros aspectos