Apuestas de la Pedagogìa Social

martes, 20 de noviembre de 2007




Algunas de las principales cuestiones que hoy preocupan a la pedagogìa social son la formaciòn de profesionales y sus aportaciones al àmbito escolar, el trabajo socio-educativo , la atenciòn a los alumnos asì como las dificultades que se presenten en el marco institucional.
El desafìo es proponer otras modalidades donde se vincule la sociedad en general

A pesar de las limitaciones y deficiencias en el funcionamiento y desarrollo de la educaciòn se ha iniciado un largo trabajo para que el funcionamiento de la pedagogìa sea cada dìa mejor

2 comentarios:

Salomón Rivero López dijo...

Hola, Naili! Resulta sumamente oportuno introducir en este punto lo concerniente a la pedagogía social. Ahora me gustaría que intentes vincular esa pedagogía social con lo que han planteado tus compañeros respecto a la incertidumbre. Hazlo como comentario en este espacio.

naili dijo...

Bueno creo que la incertidumbre vincula muchos aspectos entre ellos la padagogía utilizada por los docentes hoy día. tambien vincula las tecnologías que ayudan a mejorar en ciarta forma a dicha educación, por lo que la incertidumbre seria si el docente está en la capacidad de reconocer y transmitir todos esos conocimientos con la finalidad de brindar un aprendizaje a la par de los nuevos tiempos.