Llamado a preinscripción: Maestría en Educación mención Informática y Diseño Instruccional

domingo, 29 de enero de 2012

Del 06 de febrero al 30 de marzo se estarán efectuando las preinscripciones para cursar estudios en la Maestría en Educación mención Informática y Diseño Instruccional de la Universidad de Los Andes (MEIDI-ULA). La Maestría experimentará por primera vez con la semipresencialidad como estrategia para favorecer el ingreso, permanencia y egreso de profesionales de las distintas regiones del país. Es de acotar que esta primera experiencia está dirigida fundamentalmente a los profesionales del Estado Falcón, sin embargo, podrán también ingresar personas de otros estados.
Para mayor información, consulta el llamado a preinscripción y el tríptico de MEIDI.

15 comentarios:

Química dijo...

Profesor Salomón:
Reciba un saludo cordial! Estoy interesada en este proceso pero la limitación es que vivo en Guatire (edo. Miranda). Si bien se anuncia como semi-presencial, la consignación de los documentos es en físico. Me gustaría saber si nos dan la opción de presentarlos en digital.
una vez que se realice la admisión, ¿me podría decir cuándo comenzaría la maestría?.. Le pregunto porque estoy terminando el post en la UNIMET y quisiera saber si tendría algún inconveniente de fechas.
Agradezco su respuesta por acá o si puede, escríbame! Muy agradecida de antemano...

cefalola@gmail.com

Salomón Rivero López dijo...

Hola, Lola. No se pueden presentar en digital, lo que te puedo ofrecer es la posibilidad de que envíes la documentación por intermedio de alguno de los servicios de encomienda del país, incluída la planilla de preinscripción, la cual sí te puedo enviar en digital para que me la regreses firmada. Tentativamente la Maestría iniciaría entre los meses de mayo y junio.

Gòmez dijo...

Hola buen día Profesor, espero se encuentre bien, estoy interesado en la maestría, en qué lugar especificamente se llevaría a cabo el proceso de preinscripción?

Salomón Rivero López dijo...

Hola. En el Departamento de Informática y Tecnología Educativa de la UNEFM. Complejo Académico Los Perozo. Variante Sur, Coro - Estado Falcón, Venezuela.

Dayana dijo...

Buen día profesor Salomón!!!
Actualmente estoy cursando una especialización en Tecnología de la Computación en Educación, la cual es semipresencial... Me interesa mucho la maestría que están ofreciendo, pero me gustaría saber que tan presencial serán las clases, en cuanto a días y horario, puesto que soy de Puerto Cabello.
Gracias por la información que pueda suministrar.
Mi correo es: pintodayana@hotmail.com

Salomón Rivero López dijo...

Hola, Dayana. La mayoría de las asignaturas tendrá sólo una semana de actividad presencial. Las presenciales se realizarán los días viernes de 2:00 a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 4:00 pm.

yoenmaira dijo...

hola prof. salomon, me gustaria saber de cuanto es el deposito?

Salomón Rivero López dijo...

Hola, Yoenmaira! Como se indica en el tríptico, la preinscripción en la Maestría tiene un costo de tres (3) unidades tributarias, equivalentes a Bs. 228. Sin embargo, por estos días es casi seguro que aumente la unidad tributaria por lo que debes hacer el depósito pronto si quieres aprovechar ese costo.

julio dijo...

Saludos Profe me gustaría saber el perfil de ingreso, en mi caso soy profesional del área de cs económicas y sociales, soy docente universitario con experiencia y formación en entornos virtuales de aprendizaje en mi area de conocimiento, pero evidentemente no poseo formación de pregrado en el área de informática me gustaria saber si puedo optar a dichar maestria, gracias

Salomón Rivero López dijo...

Saludos, Julio. No es necesario tener formación en informática para estudiar la Maestría... Lo deseable es que los participantes sean docentes de cualquier nivel o modalidad.

yoenmaira dijo...

hola prof mi pregunta es tengo que ir a punto fijo a depositar? tiene otra cuenta?

Salomón Rivero López dijo...

La Maestría sólo tiene cuenta en Bancaribe, Yoenmaira, así que debes ir a Punto Fijo u otra ciudad en la cual esté ese banco.

CBIT dijo...

Hola Prof. Salomón... Espero que se encuentre bien... Me encantaría cursa la maestría, pero termino mi carga académica en abril de Lic. Educación mención Informática... Tengo oportunidad de preinscribirme? .....

Salomón Rivero López dijo...

Hola. Sólo si la culminas completa (incuida presentación de trabajo de grado). De otra forma, no.

Dayana dijo...

Buenas Noches profesor!!!
Estoy interesada en la maestría, soy de Puerto Cabello, en caso de que se me haga difícil viajar hasta Coro, puedo enviar los documentos por algún servicio de encomienda?
Gracias por el aporte!!!
Mi correo es: pintodayana@hotmail.com