La Docencia Virtual en las Universidades Presenciales

lunes, 21 de julio de 2008

Sobre un tema muy acorde a la realidad unefmista, ha versado el más reciente monográfico publicado en la Revista Iberoamericana de Educación a Distancia (RIED), se trata de "La Docencia Virtual en las Universidades Presenciales". Este monográfico corresponde al volúmen 11 de la RIED (junio 2008), y es coordinado por el notable académico Manuel Área Moreira, contando con la siguiente distribución:
Producción de material didáctico: los objetos de aprendizajes; Francisco Martínez Sánchez; Mª. Paz Prendes Espinosa.

Análisis de una experiencia de docencia universitaria semipresencial desde la perspectiva del alumnado; Manuel Area Moreira; Ana L. Sanabria Mesa; Mirian González Afonso.

1 comentarios:

Amaya dijo...

Felicidades por tu Blog!! Me encanta!! Mi nombre es Amaya Padilla, soy Blogfesora también y estoy realizando la tesis doctoral sobre el blog como recurso educativo. Me encantaría que pudieras participar rellenando un cuestionario muy sencillo.No encuentro colgado tu email por ninguna parte para poder hacértelo llegar por eso te escribo aquí ;) Mi email es amypad@gmail.com y mi blog www.garachicoenclave.blogspot.com

Muchas gracias de antemano